Categorías
Apadrinar Ongs Pobres

Famosos que luchan contra la pobreza

Loews Lincoln Square El aporte de los ricos y famosos de este mundo a la lucha contra la pobreza mundial es algo digno de imitar. El ver sus rostros luchando contra una causa que a ellos no los tocan de cerca es muy bueno.

Es por ese motivo, que la ONU ha elegido recientemente a Antonio Banderas como embajador para combatir las causas y consecuencias de la pobreza.

En el año 200, la ONU planteó una serie de objetiivos para reducir la pobreza para el año 2015. Pues bien, Antonio banderas, centarrá sus esfuerzos en dichos objetivos ya preestablecidos.

Entre algunos de los campos que tratrá de ayudar encontramos el hambre, la disgregación de la mujer, la contaminación ambiental y las enfermedades. El énfasis principal estará dado principalmente en África Y Asia.

Este fondo dispone de 528 millones de euros donado por España a la Organización de las Naciones Unidad. la idea de este fondo y de su embajador Antonio banderas es usar este dinero para brindar ayuda a los gobiernos locales para combatir la pobreza cada uno en sus propias ciudades. Como se destaca, la idea es tratar la pobreza desde los particular a lo general, es decir, desde un nivel microsocial a un nivel macro.

Todos debemos apoyar iniciativas como esta, seamos famosos o no. Por supuesto, los rostros famosos dan mayor recoocimiento a los planes de ayuda y hace que todas las personas estén pendientes a la vez que esto impulasará a otros ricos y famosos a prestar ayuda  a los más desvalidos y  necesitados.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *