Categorías
Apadrinar Desigualdad Social Ongs Pobreza en Latinoamérica

Apadrinar a los pobres

apadrina

La organización BECA asiste a miles de jóvenes nicaraguenses que viven en estado de suma pobreza y no pueden cursar los estudios básicos.

A todos nos molesta la pobreza y nos parece sumamente injusta, por eso aquí cada uno tiene la oportunidad de apadrinar a sólo un joven de nicaragua para que este pueda cursar sus estudios y de ese modo por sí mismo, mediante dedicación, constancia y esfuerzo salir de este círculo que encierra a millones de personas alrededor del mundo.

BECA es una organización sin fines de lucro que busca a personas que puedan apadrinar a un joven para que pueda asisir a una escuela técnica y terminar sus estudios. BECA publica los perfiles de cada joven en Internet y cada voluntrio decide a quien desea apadrinar.

Actualmente hay 10 jóvenes que están buscando padrinos. 61 están estudiando en este momento gracias al apadrinamiento de algunas personas de buen corazón, hay 188 jóvenes que ya se han graduado y por el momento hay 12 países que están apadrinando a estos jóvenes.

En total, a nivel individual hay 108 padrinos, y tú puedes ser parte de ellos.

También puedes hacer una donación para estos jóvenes si lo deseas. Para saber el progreso y los logros de esta organización no lucrativa puedes entrar a su blog que es beca-esp.blogspot.com.

Empezar a involucrarse en los problemas de la humanidad y colaborar es una forma de empezar a cambiar las cosas.

Uno sólo no va a cambiar el mundo, pero si entre todos, ponemos un granito de arena podremos mejorar notablemente nuestra vida.

Comparte

3 respuestas a «Apadrinar a los pobres»

Hola, tan solo agradecer a la gente que ofrece información sin ningún ánimo de lucro sobre ONGs para apadrinar niños. Yo también estoy empezando un blog para ofrecer consejo a las personas que se deciden a realizar dicho paso, para que puedan hacerlo con la mayor seguridad posible.

Hola, tan solo agradecer a la gente que ofrece información sin ningún ánimo de lucro sobre ONGs para apadrinar niños. Yo también estoy empezando un blog para ofrecer consejo a las personas que se deciden a realizar dicho paso, para que puedan hacerlo con la mayor seguridad posible.

Hola mi nombre es maria fernanda chavez soy nicaragüense , estudiante de la universidad centroamericana UCA de la carrera de comunicación social . les escribo por que un grupo de jóvenes de la misma universidad y carrera haremos una campaña dentro de la universidad donde estaran presente estudiantes , padres de familias y publico en general , la campaña es con el objetivo de motivar a las personas a tener actitud proactiva ,en este caso nos enfocaremos en grupos , proyectos u ONGs q necesiten de voluntariado , Nos gustaria que su proyecto fuera presentado en nuestra campaña , de tal manera que a la vez tambien impulsen al publico a ser voluntarios con su proyecto. Esta actividad se llevara acabo el dia martes 30 de noviembre desde las 1pm en adelante , en las instalaciones de la universidad centroamericana UCA .
Agradeciendo de ante mano.
Ma Fernanda Chavez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *